viernes, 28 de noviembre de 2008

TOP 5 LOS MAS VENDIDOS

TOP 5 LOS MÁS VENDIDOS
Desde el 19 de Noviembre del 2008, hasta el 28 de Noviembre del 2008
El Top 5 LOS MAS VENDIDOS SIGUE IGUAL POR LO TANTO OS LO VUELVO A AÑADIR:
1-Black Ice de AC/DC
Opinión de la FNAC: 'Black Ice' es el primer álbum de estudio con temas nuevos tras 8 años, desde 'Stiff Upper Lip' en el año 2000. 'Black Ice' esta formado por 15 temas y ha sido producido por Brendan O'Briens en el Warehouse Studio de Vancouver. ( palabras recogidas de la página web de la FNAC www.fnac.es)
Opinión del Boulevard del Rock: Black Ice, me parece un buenisimo album de verdadera calidad, y buena música recogida en el disco. Que dejan un muy buen sabor de boca, después de 8 años de sequia musical.
2- Back to Black de Amy Winehouse
3- The Police de The Police (Disco Recopilatorio)
Opinión de la FNAC: Después de varios años en los que se han sucedido extrañas antologías con los éxitos de The Police confundidos con otros de Sting en solitario, y coincidiendo con el retorno del trío a los escenarios, se publica ahora este doble disco recopilatorio con 29 de las 54 canciones incluidas en sus cinco discos oficiales más el que fuera su primer single, 'Fall Out'. Un disco necesario. (palabras recogidas en la página web de la FNAC: www.fnac.es)
Opinión del Boulevard del Rock: Un Buen Disco Recopilatorio, y coincido con la opinión de la FNAC, un disco necesario para los fans del grupo The Police.
4- 4:13 Dream de Cure
Opinión de la FNAC: The Cure, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música rock, lanzan, después de varios años, '4:13 Dream', su disco de estudio número 13. En él, la banda de Robert Smith decide prescindir temporalmente de temas densos y oscuros y apostar por un sonido más vitalista y unas letras llenas de optimismo. (palabras recogidas en la página Web de la FNAC: www.fnac.es)
Opinión del Boulevard del Rock: The Cure vuelve con un impactante disco lleno de letras de optimismo y vitalidad, que seguro gustaran o ya han gustado a todos sus segadores. Después de varios años vuelven con un buen disco.
5- Working Class Hero de John Lennon (Disco Recopilatorio)
Opinión de la FNAC: En 2005 se han cumplido 60 años de su nacimiento y 25 de su absurda muerte. Por este motivo, se publica este doble CD a precio sencillo con un total de 38 temas de la carrera de Lennon en solitario entre los que no falta ninguno de sus clásicos en versiones que recuperan todo su esplendor original. (palabras recogidas en la página Web de la FNAC: www.fnac.es)
Opinión del Boulevard del Rock: Disco que salió cuando se cumplieron 60 años del nacimiento de John, y 25 años de su fallecimiento, pues que decir de este disco: dicho disco es un recopilatorio de todas las obras maestras y las canciones que han marcado un antes y un después para muchos de este magnifico cantautor, que ha dejado para la posteridad, grandísimas canciones.
Expectacular Ranking, en el que se situan 4/5 discos de Rock.
apartado.html
Página FNAC de donde saque el ranking: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=3546439441&Code2=1467&tree=1&catID=-1&scType=2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad no me imagino una conversaicón de música entre tu blog y el q tiene sepy en keteke, podría dar mucho q hablar jejeje

David Gallardo dijo...

El de AC/DC es un buen disco. Entra bien y gana con cada escucha. Ya queda menos para su concierto de Madrid (sí, conseguí entradas... lo siento! jaja).

Anónimo dijo...

Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de abrazos.

ordago13 dijo...

hey tienes un blog genial... y no estan mal ninguno de los más vendidos supongo que me quedo con the cure y el recopilatorio the police... aunque yo tengo uno en original que sacaron hace mucho.

metallica, extremodduro. nirvana... ninguna pega a tus gustos los suscribo yo flipe cuando vi a metallica en la peineta...

tambien tengo un blog músical¡¡¡
entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
te invito:
republica libertaria de las tortugas

y si te gusta podemos intercambiar links, yo te pongo en mi blogroll y tu en la tuya, yo me hago seguidor tuyo y tu mio¡¡¡ hay que colaborar unos con otros y más si se se trata de gente como tu que sabe de buena música