domingo, 29 de marzo de 2009

Especial AC/DC. Preparense para la Gira!

Después de unos meses de inactividad, vuelvo con una entrada ultimando detalles, para la gira de AC/DC. A los que les hare un especial, con este post.

Llevan casi 36 años abanderando el rock. La banda nacida en Australia volvera a España, para hacer un concierto acerca de su ultimo album Black Ice.

Como muchos de vosotros sabreis, esta bandase fundo en 1973. Muchos no les auguraban mucho tiempo, pensando que fracasarian, pronto pero lo que no intuirian, es que se iban a convertir en la banda de rock-heavy mas conocida del mundo. Tras vender en sus 36 años de actividad musical mas de 150 millones de discos.

Esta semana actuaran en España siete años después de su última visita. Actuaran el 31 de Marzo en el Palay Sant Jordi en Barcelona, y el martes 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque haran una parada también el 4 de abril en Bilbao.

Y porque no actuar en España, si pocos paises en los que actuan, les han hecho una calle (Leganés) o han recibido un homenaje con la pelicula ISI/DISI.
Sin olvidarnos de la formación de un grupo a su tributo; The Bon Scott.

No hay comentarios: