sábado, 8 de noviembre de 2008

Heidi Klum, se vuelve Rockera!

Si como leéis, Heidi Klum se ha vuelto rockera, y aparece de esta guisa anunciando la nueva versión del Guitar Hero; Guitar Hero World Tour.



Aunque la anterior versión ha sido censurada, y el anuncio que aparecerá anunciando el famosísimo juego será la siguiente, la censura afecta a incluir en todo el anuncio la camisa de hombre, que en la versión censurada llevaba al principio, y después se quita.



Como podéis haber observado en ambas versiones del anuncio, de fondo aparece la canción;

- Old Time Rock and Roll de Bob Seger.

Y este anuncio, que presiento que va a dar mucho de que hablar, es una versión de los creadores del Guitar Hero, de una escena de la película protagonizada por Tom Cruise: Risky Business, en la que como dije anteriormente, Tom Cruise aparece bailando y cantando el tema de Seger.
Aquí os podéis deleitar con la escena original de la película:





Se aceptan comparaciones.

1 comentario:

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Hola, ¿qué tal?...El de Heidi Klum, en versión original, como lo habéis colgado aquí, ha sido censurado en América. Y la han obligado a grabar uno igual pero con camisa blanca....¿¿¿????...bueno ya sabéis..."la doble moral de los americanos"....

Bueno, me presento, me llamo Arwen y vengo de Calados hasta los versos...un blog donde hacemos un poco de todo (música, cine, crítica, literatura, etc.). Os invito a pasar por allí y de paso a que conozcais el trabajo de un grupo que merece la pena ser escuchado. Su nombre Oddshow, hoy sale en portada un post sobre ellos. Ya me diréis que os parecen.

Salu2 y nos leemos.
ARWEN

http://versoscalados.blogspot.com

Por cierto tenéis una página muy buena, ánimo y que no decaiga!!!....