lunes, 24 de noviembre de 2008

Agradecimientos:


Primero quiero empezar, agradeciendo a todos los que me votaron en el concurso 20blogs, porque gracias a ellos, he quedado en una muy buena posición: 5to en mi categoria: Música.

De veras, muchisimas Gracias porque solo gracias ha vosotros me habeis hecho cumplir un objetivo, el que mi blog quedara entre los 5 primeros.

Gracias a estar entre los 5 primeros en mi categoria, me han brindado la oportunidad de haber podido tener la oportunidad de haber sido nominado a conseguir el premio al mejor blog del 2008, a pesar de ello no lo e conseguido, pero eso no me va a cortar las alas de seguir intentando en proximas ediciones del mismo premio. De verdad muchisimas gracias.


También quiero dar la enhorabuena, ha esos 5 finalistas que lo han conseguido.

Mi favorito para conseguir el premio es: Bolibic Bloc, pero habra que esperar hasta el 18 de diciembre para saber quien ganara.



Pues para ello abri este post, para agradecer a todos los que me votaron, y dar la enhorabuena a esos 5 finalistas.

No hay comentarios: